Descubre todos los detalles de la CFMoto 675 SR-R, la tricilíndrica deportiva que revoluciona el mercado.

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Descubre todos los detalles de la CFMoto 675 SR-R, la tricilíndrica deportiva que revoluciona el mercado.

La CFMoto 675 SR-R es la última incorporación al mercado de las motocicletas deportivas, y promete ser un auténtico revolucionario en el sector. Esta tricilíndrica de 675cc, diseñada para ofrecer una experiencia de conducción emocionante y adrenalínica, cuenta con un diseño aerodinámico que la hace destacar en la pista y en la calle. Con un motor potente y eficiente, esta moto es capaz de alcanzar velocidades impresionantes y ofrecer una respuesta rápida y precisa en cualquier situación. En este artículo, exploraremos todos los detalles y características de esta nueva sensación en el mundo de las motocicletas deportivas.

La revolución tricilíndrica: CFMoto SRR, la deportiva china que llega a Europa en 2025

Llevamos tiempo hablando de la CFMoto 675 SR-R, la deportiva tricilíndrica del fabricante chino. Pues bien, la celebración de la cuarta edición de los CFMoto Day en el Circuito de Zhejiang ha sido el escenario elegido por la marca para la puesta de largo de su nuevo modelo.

Tras largos rumores y la presentación previa de una edición especial dedicada al equipo Aspar, por fin conocemos todos los datos técnicos de un modelo que ha levantado gran expectación.

Motor tricilíndrico de 675 cc

Motor tricilíndrico de 675 cc

La 675 SR-R monta un motor tricilíndrico de 675 c.c. con sistema de inyección directa desarrollado por la marca, que ofrece 95 CV de potencia a 11.000 vueltas y un par máximo de 70 Nm a 8.250 revoluciones por minuto. Queda asociado a una caja de cambios de seis relaciones con cambio asistido bidireccional.

No falta el control de tracción -con dos ajustes-, el 'Cruise Control' y un especial mapa de entrega de potencia 'Riding Mode'.

Chasis y suspensión

La CFMoto 675 SR-R se orquesta a partir de un chasis de acero CrMo con basculante en el mismo material. El chasis presume de un diseño fabricado en acero CRMo con basculante en mismo material, quedando anclado al mismo el monoamortiguador regulable en precarga con un recorrido de 130 mm.

Para la suspensión delantera, la marca ha optado por una horquilla invertida con barras de 41 mm, regulable tanto en comprensión como en extensión y con el mismo recorrido que el monoamortiguador trasero. La distancia entre ejes es de 1.400 mm y el peso final de la moto es de 195 kilos, sin incluir el peso de los 15 litros de su tanque de combustible.

Frenos y neumáticos

El sistema de frenado lo firma J.Juan con un doble disco delantero de 300 mm y un disco sencillo trasero de 240 mm, todo bajo el control de la tecnología ABS. La nueva deportiva de CFMoto equipa neumáticos CST, concretamente un 120/70 delante y un 180/55 detrás, para completar la imagen agresiva y deportiva de una moto con una cuidada aerodinámica, como demuestran las perfiladas líneas de su carrocería.

Equipo y precio

Todo hace indicar que la CFMoto 675 SR-R se comercializará en tres acabados en blanco, negro y gris. Fabricada en su totalidad en el centro de producción de CFMoto en Hangzhou, la 675 SR-R presume de iluminación full-LED y cuadro de instrumentos digital con pantalla TFT a color de 5 pulgadas con una doble toma USB -A y C-. Se espera que se comercialice en tres acabados cromáticos en blanco nebulosa, negro nebulosa y gris aerolita y su precio en China estará en torno a los 5.000 euros. Su llegada a Europa se espera para el primer semestre de 2025.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

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