La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro, una obra de arte de 208 CV fabricada a mano

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La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro, una obra de arte de 208 CV fabricada a mano

La marca italiana MV Agusta acaba de presentar su última creación, la Superveloce 1000 Serie Oro, una moto de alta gama que combina diseño innovador, tecnología de vanguardia y artesanía manual para crear una obra de arte sobre dos ruedas. Con un motor de 998 cc que produce 208 CV de potencia, esta moto está diseñada para proporcionar una experiencia de conducción única y emocionante. Cada unidad de la Serie Oro es fabricada a mano por artesanos expertos, lo que la convierte en una verdadera joya mecánica. En este sentido, la MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro es más que una moto, es una obra maestra de la ingeniería y el diseño.

La obra de arte italiana: MV Agusta Superveloce Serie Oro, CV de potencia

La espera ha sido larga, pero la MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro ya es una realidad. La edición limitada a 500 unidades de la que será la nueva superbike de estilo retro de la marca ya está aquí y lo cierto es que su diseño es espectacular.

Aunque la mayoría de las unidades de esta versión construida ya están asignadas a los coleccionistas habituales de la marca, todavía hay alguna unidad sin dueño. Eso sí, su precio es de 80.000 euros.

Como ya ha sucedido con otros modelos, la Serie Oro adelanta la que será la versión de serie de producción masiva, una MV Agusta Supeveloce 1000 de la que deberíamos tener noticias muy pronto.

La Superveloce 1000 Serie Oro: un tesoro de CV fabricado a mano

La Superveloce 1000 Serie Oro: un tesoro de CV fabricado a mano

La Superveloce 1000 Serie Oro monta un motor de cuatro cilindros en línea que ofrece 208 CV y 116,5 Nm de par. Un propulsor de 998 c.c. que ya conocemos de la Brutale 1000 y que en este modelo ofrece una potencia y par máximos a 13.000 revoluciones por minuto y 11.000 vueltas, respectivamente.

Este motor está asociado a una transmisión de seis relaciones con asistente de cambio. Además, la Superveloce 1000 presume de control de tracción y control de salida.

La parte ciclo: diseño y tecnología de alta gama

En la parte ciclo, la Superveloce 1000 Serie Oro se orquesta a partir de un chasis multitubular de acero con basculante monobrazo, en este caso en aluminio. Monta un sistema de suspensión formada por una horquilla invertida delantera y un monoamortiguador trasero, ambos Öhlins y con 120 mm. de recorrido.

Para el sistema de frenado se recurre a material Brembo, con discos delante y detrás asistidos por tecnología ABS. Además, monta neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP V4 de producción específica para este modelo.

Diseño y equipamiento exclusivos

Más allá del equipamiento, con iluminación LED, instrumentación digital con pantalla TFT a color de 5,5 pulgadas con módulo GPS que permite disponer de navegador en el cuadro de mandos y sistema de alarma electrónica, como buena edición especial esta Superveloce 1000 Serie Oro cuenta con detalles específicos en su diseño, disponible en 3 acabados cromáticos.

La fibra de carbono se deja ver en hasta 41 componentes de este kit y además presenta llantas específicas y un escape de titanio de Akrapovic de cuatro salidas.

Se espera que esta MV Agusta Superveloce 1000 Oro Edition sea el paso previo a la versión de producción masiva. La exclusividad y belleza de esta edición limitada ya están aquí, y su precio es de 80.000 euros.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

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