Fallece Shannen Doherty, iconoclasta actriz de 'Hechiceras' y 'Sabor a vida', a los 53 años

Index

Fallece Shannen Doherty, iconoclasta actriz de 'Hechiceras' y 'Sabor a vida', a los 53 años

Con profunda tristeza, la comunidad cinematográfica y televisiva se despide de una de sus más queridas y destacadas figuras. La actriz estadounidense Shannen Doherty, conocida por sus papeles en series de culto como 'Hechiceras' y 'Sabor a vida', falleció a los 53 años de edad. Con una carrera que abarcó más de tres décadas, Doherty se convirtió en un icono de la televisión gracias a su talento y su presencia en pantalla. Su legado en la industria del entretenimiento seguirá vivo en el corazón de sus fans, que la recordarán por sus interpretaciones memorables y su espíritu iconoclasta.

Fallece Shannen Doherty, iconoclasta actriz de

Fallece Shannen Doherty, iconoclasta actriz de 'Hechiceras' y 'Sabor a vida', a los 53 años

Con gran pesar, se ha confirmado el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty, a los 53 años de edad. La noticia la ha dado a conocer su representante, quien manifestó que la actriz perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad.

Doherty saltó a la fama en 1990 como Brenda Walsh en la serie de televisión Beverly Hills, 90210 de Fox. Junto con su hermano gemelo Brandon, interpretado por Jason Priestly, los Walsh eran la clásica familia de peces fuera del agua que se había mudado recientemente de Minnesota a Beverly Hills y se sorprendían constantemente con las travesuras de los niños ricos de Los Ángeles.

Después de su tormentosa salida de Beverly Hills, 90210, Doherty encontró su lugar en Embrujadas, el drama sobrenatural que sigue a tres hermanas que descubren que son brujas y deben trabajar juntas para luchar contra el mal. Interpretó a la mayor de las tres hermanas, Prue Halliwell, junto a Alyssa Milano y Holly Marie Combs. En 2000 y 2001, dirigió tres episodios de la serie: Be Careful What You Witch For, The Good, The Bad, and The Cursed y All Hell Breaks Loose, el último episodio en el que apareció. Su personaje fue asesinado cuando dejó la serie al final de la tercera temporada.

En su vida personal, Doherty estuvo casada brevemente con el hijo de George Hamilton, Ashley Hamilton, y con el jugador de póquer Rick Salomon, y en 2011 se casó con el fotógrafo Kurt Iswarienko. Solicitaron el divorcio en 2023.

La muerte de Shannen Doherty es un gran golpe para la industria del entretenimiento, ya que era una actriz querida y respetada por sus papeles en series clásicas como Beverly Hills, 90210 y Embrujadas. Su legado vivirá en el corazón de sus fans, que la recordarán como una actriz talentosa y apasionada.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir