Así es la 'megtienda' con la que el Real Madrid está haciendo un verdadero negocio gracias al genio de Kylian Mbappé

Index

Así es la 'megtienda' con la que el Real Madrid está haciendo un verdadero negocio gracias al genio de Kylian Mbappé

El fútbol es un negocio multimillonario y el Real Madrid, uno de los clubes más importantes del mundo, no es la excepción. Gracias al genio de Kylian Mbappé, el club blanco ha logrado crear una 'megatienda' que ha revolucionado la forma en que se venden productos y servicios relacionados con el fútbol. Esta iniciativa ha permitido al Real Madrid aumentar sus ingresos de manera significativa, convirtiéndose en un verdadero negocio que ha sorprendido a todos. En este artículo, vamos a desvelar los detalles de esta innovadora idea y cómo ha sido posible gracias a la figura del astro francés.

La 'megatienda' del Real Madrid: Kylian Mbappé en el centro de la atención

Kylian Mbappé no pisará el Santiago Bernabéu hasta el próximo martes 16 de julio, pero sus camisetas ya están presentes por los aledaños del estadio blanco, a donde la afición se acerca estos días en masa para conseguirla.

Y es que, ahora mismo, la camiseta del francés es el gran objeto de deseo de la afición y se vende 'como churros'. Tanto, que incluso el club ha anunciado un período de espera para consecución vía online de cuatro a seis semanas.

En la tienda blanca, este jueves cuando salieron a la venta, también se agotaron en apenas unas horas. El precio de las camisetas no es apto para todos los bolsillos. La casaca del crack galo, serigrafiada con su nombre, cuesta, como mínimo, 120 euros. Llegando incluso a los 185 euros si se trata de una edición especial que usan los propios jugadores en cada partido y cuya tela es aún más exclusiva.

Un

Un 'paraíso' para el madridista

Así pues, la tienda oficial del club, situada en el Santiago Bernabéu, concretamente en la calle Padre Damián, a la espalda de La Castellana, se encuentra abarrotada por aficionados y curiosos que se acercan a sus más de 2.700 m² de puro merchandising merengue.

Y es que además de las camisetas de Mbappé, la tienda ofrece una serie de experiencias para los madridistas que no dejan indiferente. Desde las 40 pantallas LED que ocupan su espacio, hasta la posibilidad de crear cromos coleccionables con las leyendas del club merengue.

Todo ello, es visionado por el cliente gracias a una estrategia de distribución de los productos que recuerda mucho a la de la empresa de mobiliario sueca IKEA que te 'obliga' a pasar por todas las zonas para que no se escape nada del deseo de compra.

Así, la tienda factura unos 400.000 euros al día y, junto con el museo, es la gran joya de la corona del recinto merengue que estos días recibe visitantes de todas partes del mundo.

Eva García

Soy Eva, apasionada del fútbol y experta en información deportiva. En El Rincón del Fútbol, un periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de traerte las últimas novedades con rigurosa objetividad. Mi pasión por este deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia, análisis y curiosidad que pueda interesarte. Siempre en busca de la información más veraz y actualizada, estoy aquí para compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre el mundo del fútbol. ¡Bienvenidos al apasionante universo futbolístico de El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir