Una multitud entusiasta festeja el triunfo de Unicaja en las calles de Málaga.

Una multitud entusiasta festeja el triunfo de Unicaja en las calles de Málaga. La alegría invadió las calles de la ciudad andaluza tras la victoria del equipo local Unicaja. Miles de seguidores se congregaron para celebrar el éxito del equipo de baloncesto, que logró una destacada actuación en el torneo. Los cánticos, banderas y aplausos resonaron en cada rincón, creando un ambiente festivo y de unión entre los habitantes de Málaga. La victoria de Unicaja representa no solo un logro deportivo, sino también un motivo de orgullo y alegría para toda la comunidad. Sin duda, este triunfo quedará grabado en la memoria de los aficionados y en la historia del deporte en la región.

Multitud verde celebra el triunfo de Unicaja en las calles de Málaga

Multitud verde celebra el triunfo de Unicaja en las calles de Málaga

Una 'marea verde' de aficionados del Unicaja inundó en la tarde de este lunes las calles de Málaga para celebrar el título de la Champions League (BCL) conquistado el domingo en Belgrado, en una rúa por el centro de la ciudad, en la que el equipo fue aclamado por miles de seguidores a pesar de la lluvia.

La comitiva del club cajista partió en un autobús descubierto desde las instalaciones del pabellón de Los Guindos a las 18.30 horas, con 45 minutos de retraso por la lluvia, en una ruta hacia la sede de Unicaja Banco en la plaza de la Marina de Málaga, adonde los jugadores, técnicos y directivos fueron recibidos por miles de personas sobre las 19.00 horas.

Los hinchas del Unicaja, en su mayoría ataviados con camisetas y bufandas con los colores verdes del equipo, vibraron al exhibir los jugadores y el cuerpo técnico la copa de la Champions FIBA, el primer trofeo de esta competición que gana el club andaluz, aunque el tercero en Europa, tras la Copa Korac que levantó en 2001 y la Eurocup en 2017.

La plantilla cajista al completo, con Alberto Díaz, Kendrick Perry o Dylan Osetkowski como jugadores más carismáticos, no han sido los únicos protagonistas de la fiesta, pues no faltaron los cánticos dedicados al entrenador, Ibon Navarro, y a su plan de juego, con gritos como “¡A por la liga, oé!”.

La siguiente parada fue el Ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol, otro lugar icónico donde sacar a la luz el brillo del trofeo y agradecer su apoyo a la hinchada antes de seguir con el recorrido, que terminaba en el Santuario de la Victoria con la ofrenda del título a la patrona de la ciudad.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir