La reconocida empresaria y atleta de origen polaco, Anna Lewandowska, ha sorprendido a la prensa y a sus seguidores al optar por un estilo Kardashian durante su reciente paseo por las calles de Madrid. Esta decisión ha desatado un sinfín de comentarios y reacciones en las redes sociales, donde se ha destacado la elección de Lewandowska de adoptar una estética más cercana a la famosa familia estadounidense.
Anna Lewandowska elige estilo Kardashian al pasear por Madrid apoyando al Barça
El pasado domingo 21, se disputó el Clásico, el partido de fútbol tan esperado entre los aficionados que enfrentaba al FC Barcelona contra el Real Madrid. Anna Lewandowska fue a Madrid para apoyar al equipo blaugrana y vivirlo en primera persona. La polaca ha ido enseñando a través de sus redes sociales como ha sido su viaje, y en una de esas publicaciones ha enseñado su nueva adquisición.
La esposa del delantero azulgrana lució uno de los productos de la marca SKIMS de Kim Kardashian. Kim Kardashian lanzó esta marca en 2019, y con el paso de los años ha ido creciendo hasta convertirse en una de las marcas más populares. Grandes figuras a nivel internacional se han convertido en modelo para esta firma, entre los que está Neymar Junior.
Su colección empezó ofreciendo ropa interior y lencería. Sin embargo, a la par que la marca crecía, sus productos también y actualmente ofrece gran variedad de prendas como bodys, vestidos y pijamas entre otros.
En su caso, la deportista ha optado por la 'Picot Tank Bodysuit' de la colección 'Cotton Rib' en el color 'Umber'. Se trata de una edición limitada de color marrón claro. Un diseño que se ajusta perfectamente al cuerpo consiguiendo realzarlo, además de tener la espalda baja. Proporciona comodidad y es ideal para llevar en cualquier ocasión, ya sea en el día a día como Anna Lewandowska o de una manera más elegante para un evento. Su precio es de 76 euros.
Deja una respuesta