La derrota del Athletic era inevitable en algún momento

La derrota del Athletic era inevitable en algún momento.

La noticia que ha sacudido al mundo deportivo se refiere al reciente revés sufrido por el Athletic, un equipo con una larga historia de triunfos y pasión futbolística. Aunque la derrota pueda resultar sorprendente para algunos seguidores, los expertos coinciden en que era cuestión de tiempo antes de que el equipo enfrentara un obstáculo en su camino hacia la victoria. Esta caída, si bien dolorosa, no debe opacar el arduo trabajo y la dedicación que los jugadores y cuerpo técnico han demostrado en cada encuentro. La derrota, lejos de ser el fin de una era, podría ser vista como un impulso para reflexionar, corregir errores y regresar con mayor fuerza en los próximos desafíos. El mundo del fútbol es impredecible, pero la determinación del Athletic es indiscutible.

Index

El Athletic sufre su primera derrota en ocho jornadas en la Liga F

El Athletic volvió a perder en la Liga F ocho jornadas después. El Madrid CFF se impuso por la mínima a un conjunto rojiblanco que no tuvo su mejor tarde, pero que no se vio superado definitivamente en el marcador hasta prácticamente el minuto 90 de encuentro.

Las leonas pierden así comba respecto al tercer puesto de la tabla, puesto que da derecho a jugar en la Champions la próxima temporada. Su rival del sábado ocupa ahora la tercera posición con un punto de ventaja respecto al Atlético de Madrid, dos del Levante y cuatro del propio Athletic.

El Madrid CFF vence al Athletic en un partido disputado hasta el final

El Madrid CFF vence al Athletic en un partido disputado hasta el final

“Partido difícil. Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo que lleva toda la temporada en los puestos de arriba, en su campo además, y que se está jugando poder entrar en una plaza de Champions. El resultado volvió a ser muy justo, un gol de diferencia. Pudimos tener la opción incluso de habernos puesto por delante en el segundo tiempo, pero. Seguimos trabajando e ilusionados con este equipo”, declaró Aznar.

El 2-1 en contra del pasado sábado en Madrid trunca la racha del Athletic de siete jornadas consecutivas sumando de tres en tres. El entrenador rojiblanco reconoció al respecto que “al final en algún momento tenía que llegar esta derrota. Lo que tenemos claro es que nadie pensaba al principio de la pretemporada que íbamos a estar en estas posiciones y ahora que estamos por los puestos de arriba, estamos peleando por méritos propios porque han pasado muchas jornadas”.

El técnico rojiblanco está convencido de las posibilidades de su joven equipo. “Tenemos la capacidad y la calidad para poder seguir luchando. Lo haremos hasta la última jornada y veremos qué premio nos llevamos, aunque para mí el premio ya lo tenemos. Tenemos la recompensa a un grandísimo trabajo y estamos disfrutando ahora mismo de poder mirar la clasificación con optimismo, de poder mirar hacia arriba y de estar menos pendientes de otras cosas. Esto es lo que tenemos que valorar: el crecimiento que están teniendo las chicas”.

Rival conocido: El Athletic se vio las caras con el Madrid CFF por tercera vez en lo que va de temporada. Las dos de Liga acabaron en derrota. En la Copa, sin embargo, las leonas apearon a las madrileñas.

El entrenador del Athletic indicó que “en ese toma y daca de cansancio, de intentar ver quién tenía más ganas de llevarse el partido, encajamos un gol a balón parado, algo que puede pasar. Nosotras tuvimos también nuestras opciones para empatar. Me voy muy contento con la actitud del equipo y, como siempre, orgulloso del trabajo de todas”.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir