Un simpatizante del cannabis revela su secreto en la curva 3 de Phillip Island: ¡su nombre es una no casualidad!

Index

Un simpatizante del cannabis revela su secreto en la curva 3 de Phillip Island: ¡su nombre es una no casualidad!

En un sorprendente giro de eventos, un apasionado del cannabis ha generado conmoción en el mundo del motociclismo al revelar un secreto impactante en la curva 3 de Phillip Island, uno de los circuitos más emblemáticos del calendario del Mundial de Motociclismo. La noticia ha generado gran interés entre los seguidores del deporte, quienes se preguntan qué relación puede existir entre el nombre del simpatizante y su revelación en este lugar específico. ¿Qué conexión hay entre el cannabis y la curva 3 de Phillip Island? ¿Cuál es el secreto que ha sido revelado? En las siguientes líneas, descubriremos la sorprendente historia detrás de este incidente.

Casey Stoner revela su secreto para dominar la curva de Phillip Island

El campeón del mundo de MotoGP, Casey Stoner, se retiró en 2012, pero su legado sigue vivo en el circuito de Phillip Island, Australia, donde los propietarios del trazado homenajearon al de Southport bautizando la curva tres con su nombre.

Stoner, quien ganó seis veces en Phillip Island, es junto a Valentino Rossi el piloto que más veces ha ganado una carrera de categoría reina (500cc y MotoGP) en este circuito. Su secreto para dominar la curva tres, considerada una de las más complicadas del trazado, fue revelado por el propio Stoner en el podcast Gypsy Tales en 2022.

Superar el miedo y encontrar la técnica

Superar el miedo y encontrar la técnica

Mi deseo de ganar siempre era mayor que mis miedos. Si dejaba que el miedo me controlara, nunca habría ido tan rápido como lo fui. Entendí cómo ser rápido sin el mismo riesgo y quitándome un poco de miedo., confesó Stoner.

Para el australiano, la clave para dominar la curva tres era comprender cómo abrir gas a alta velocidad, en este caso, a 265 km/h. Stoner explicó que la parte delantera de la moto se cierra en ese momento, y muchos pilotos pierden la confianza. Sin embargo, él encontró una forma de superar este obstáculo.

La técnica de Stoner

En el momento en que la parte delantera se empieza a ir, ya no te puedes caer. Piénsalo. En cuanto la parte delantera empieza a irse un poco es como en el dirt-track, ya no pierdes la rueda delantera, así que lo que yo hacía, básicamente, era empezar a derrapar antes incluso de entrar en la curva., detalló Stoner.

El expiloto defendió su técnica, argumentando que la parte delantera de la moto es la que te dicta todo, y que no empiezas a derrapar hasta que estás saliendo de la curva. Stoner reveló que empezaba a deslizar antes de entrar en la curva, tiraba la moto para cargar un poco de peso delante y, en cuanto podía, daba un golpe fuerte de gas para romper la parte trasera de la moto. Esto hacía que la parte delantera de la moto se cerrara un poco, y a partir de ahí, ya no podía perderla.

Stoner concluyó que el control y la confianza eran clave para dominar la curva tres de Phillip Island. Aunque nunca había corrido en este trazado antes de llegar al Mundial de Motociclismo, Stoner aprendió a dominar sus secretos con el paso del tiempo.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir