Dos personas originarias de Sevilla están atrapadas en un aeropuerto durante más de 13 horas sin recibir atención ni provisiones básicas

Index

Dos personas originarias de Sevilla están atrapadas en un aeropuerto durante más de 13 horas sin recibir atención ni provisiones básicas

En un incidente que ha generado gran controversia y indignación, dos personas originarias de Sevilla se encuentran atrapadas en un aeropuerto desde hace más de 13 horas sin recibir la atención ni las provisiones básicas necesarias. Según fuentes cercanas al caso, los afectados se encuentran en una situación de abandono total, sin acceso a alimentos, agua ni asistencia médica. La situación es aún más incomprensible si se tiene en cuenta que se trata de un aeropuerto que supuestamente cuenta con los servicios básicos para atender a los pasajeros. En las próximas líneas, profundizaremos en los detalles de esta situación y exploraremos las posibles causas y consecuencias de este incidente.

Travesía en el aeropuerto: Dos jugadores de Sevilla sufren horas sin atención ni provisiones

El Sevilla ha publicado en sus redes sociales imágenes y videos de Chidera Ejuke y Kelechi Iheanacho tras aterrizar en la capital andaluza después de la pesadilla que ambos jugadores vivieron con la selección de Nigeria.

La selección nigeriana fue retenida durante más de 13 horas en un aeropuerto de Libia sin comida ni bebida tras ser desviado su vuelo cuando iba a aterrizar en Bengasi, donde este martes las Águilas Verdes jugaban un partido de clasificación para la Copa de África que fue suspendido.

Un viaje con varias escalas

Un viaje con varias escalas

Tras un viaje con varias escalas desde que salieron este martes desde el aeropuerto de Lagos, una vez que lograron dejar Libia y aterrizar en Nigeria, los futbolistas han llegado este miércoles por la tarde a Sevilla en un avión procedente de Madrid.

Por lo tanto, este jueves estarán ya a las órdenes de García Pimienta para preparar el partido del domingo ante el Barcelona en el estadio Lluís Companys.

Una experiencia desastrosa

La selección de Nigeria fue retenida durante más de 13 horas en el aeropuerto de Al Abraq, a donde fue desviado su vuelo. Los futbolistas, sin poder descansar y sin comida ni bebida, se negaron a jugar el partido ante los libaneses, algo que respaldaron las autoridades nigerianas.

Los jugadores nigerianos, incluyendo a Chidera Ejuke y Kelechi Iheanacho, tuvieron que soportar más de 13 horas sin atención ni provisiones en el aeropuerto de Libia.

Un alivio para el Sevilla

Afortunadamente, los jugadores han llegado a Sevilla y ya están listos para unirse al entrenamiento del equipo y preparar el próximo partido ante el Barcelona.

La experiencia desastrosa en el aeropuerto de Libia ya es historia y ahora los jugadores se enfocarán en el próximo desafío.

Fuentes: Sevilla FC, selección de Nigeria.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir