La ira del comensal de 'First Dates' al descubrir que su cita había ofendido gravemente a su adorado perro

Index

La ira del comensal de 'First Dates' al descubrir que su cita había ofendido gravemente a su adorado perro

En un impactante episodio de la popular serie de citas First Dates, un comensal se quedó conmocionado al descubrir que su cita había cometido un grave error. La ofensa no fue hacia él, sino hacia su adorado perro, que es considerado por muchos como un miembro más de la familia. La cita, que parecía tener todos los ingredientes para ser una noche perfecta, se convirtió en una verdadera pesadilla cuando se supo la verdad sobre el trato del perro. ¿Qué ocurrió exactamente? ¿Cómo reaccionó el comensal al descubrir la verdad?

La cita de

La cita de 'First Dates' se convierte en un desastre cuando Juan descubre que Victoria había regalado a su adorado perro

Una noche más, el restaurante más famoso de la televisión abrió sus puertas para dar nuevas oportunidades a solteros y solteras de encontrar el amor. Fue el caso de Juan y Victoria, ambos de 60 años y de Madrid, que acudieron a 'First Dates' con la esperanza de encontrar a esa persona especial.

Sin embargo, no hubo suerte. El primero en entrar en el local de Cuatro fue Juan. Divorciado y con tres hijos, se definió como una persona sencilla, amante de los animales (con cuatro perros y tres gatos) y con ganas de encontrar a una mujer que le volviera a enamorar. Que me haga sentir. Que sea una persona que me haga sentir especial. Creo que a todo el mundo le hace falta. En mi caso lo necesito, se sinceró con Carlos Sobera.

Posteriormente entró Victoria. Informática y con una hija de 35 años, la soltera se definió como amante de los viajes. Me gusta viajar. Llevaba ahora un mes y medio viajando por Asia, explicó ante las cámaras del programa.

Pero a pesar del entusiasmo de ambos, la cita no fue bien. No es mi tipo, adelantó Victoria nada más ver a su cita. Conforme avanzaba la cita, Juan también se desencantó. No la he visto abierta al amor. No la he visto abierta a una relación y por eso he perdido conexión o implicación. No me ha preguntado nada, ni la edad que tengo, comentó después el soltero.

Uno de los momentos en los que quedó claro que el amor entre Victoria y Juan no era posible ocurrió cuando el soltero comenzó a hablar de sus animales. Fue entonces cuando la madrileña habló de su propia experiencia. Yo tenía un perro. Kira. Maravillosa y también adoptada, comenzó a decir. Y añadió a continuación, dejando a cuadros a su cita: La regalé. Tenía que viajar. Digo: 'Ahora resulta que por Kira me tengo que quedar en casa y no viajar'. Tenía que elegir. O los viajes, o Kira. La adopté por mi hija, porque ella quería un perro, pero la regalé también porque no se hacía cargo, compartió.

Unas palabras con las que Juan no estuvo nada de acuerdo. Ella puede hacer lo que quiera. Pero mis animales son importantísimos. A mí me puede faltar en la nevera de todo, pero a ellos que no les falte su comida y su pienso, dijo el soltero en los totales.

La revelación de Victoria sobre su perro Kira generó un gran impacto en Juan, quien se sintió decepcionado y desilusionado con su cita. La cita de 'First Dates' terminó en un completo desastre, demostrando que la relación entre Juan y Victoria no estaba destinada a funcionar.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir