- UD Las Palmas y CaixaBank unen fuerzas en una alianza deportiva y financiera en Canarias
- CaixaBank y UD Las Palmas reafirman su alianza deportiva y financiera en Canarias
- Una alianza que abarca tanto lo deportivo como lo financiero
- Innovadoras acciones para los aficionados
- Educación financiera para la plantilla y cuerpo técnico
- Un patrocinio que fomenta el progreso cultural, social y económico
UD Las Palmas y CaixaBank unen fuerzas en una alianza deportiva y financiera en Canarias
En un movimiento que revoluciona el panorama deportivo y financiero en las Islas Canarias, la UD Las Palmas, equipo de fútbol con una rica historia y tradición en el archipiélago, y CaixaBank, una de las entidades financieras más importantes de España, han decidido unir fuerzas en una innovadora alianza que busca impulsar el desarrollo deportivo y económico en la región. Esta estratégica colaboración tiene como objetivo fomentar el deporte, apoyar a la comunidad y promover el crecimiento económico sostenible en Canarias, mediante la creación de programas y actividades que beneficien a la sociedad en su conjunto.
CaixaBank y UD Las Palmas reafirman su alianza deportiva y financiera en Canarias
CaixaBank y la Unión Deportiva Las Palmas han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio por el que la entidad bancaria renueva como patrocinador oficial del club y socio financiero por tres temporadas, hasta el año 2027. El propósito de esta nueva alianza es reforzar el compromiso y apoyo de CaixaBank con el club y con toda su afición.
Manuel Afonso, director territorial de CaixaBank en Canarias; Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, y Kirian Rodríguez, capitán del primer equipo, consolidando la apuesta de la entidad bancaria como patrocinador y banco oficial del club, tal y como viene haciendo desde que se inició la relación en el año 2013.
Una alianza que abarca tanto lo deportivo como lo financiero
El acuerdo contempla en materia financiera la emisión de tarjetas bancarias diseñadas y personalizadas para los abonados, socios y simpatizantes del equipo, que CaixaBank continuará ofreciendo en su red de oficinas con los colores y el escudo oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, junto con la opción de pulsera personalizada para realizar pagos en comercios con las ventajas asociadas a las tarjetas Visa contactless.
Además, el vínculo entre ambas entidades también establece el patrocinio exclusivo de CaixaBank dentro del sector financiero y diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, paquetes de hospitality para clientes de la entidad, así como imagen en el Estadio de Gran Canaria, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y en los diferentes canales de comunicación de la Unión Deportiva Las Palmas.
Innovadoras acciones para los aficionados
El renovado patrocinio permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente con el club acciones innovadoras dirigidas a los aficionados, la celebración de un encuentro 'Meet & greet' con jugadores del primer equipo, y la activación de sorteos y promociones a través de los diferentes canales de comunicación de la Unión Deportiva Las Palmas.
Educación financiera para la plantilla y cuerpo técnico
Como socio financiero del club, CaixaBank también impulsa la celebración de jornadas de educación financiera con toda la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo, para abordar la importancia de la formación, la planificación y el asesoramiento financiero en la gestión de sus ahorros e inversión.
Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a divulgar valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.
El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados de cada equipo para convertirlos en clientes, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados.
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