El Athletic Bilbao consigue un valioso 1-1 en el estadio de Montilivi ante el Girona FC

Index

El Athletic Bilbao consigue un valioso 1-1 en el estadio de Montilivi ante el Girona FC

En un partido emocionante disputado en el estadio de Montilivi, el Athletic Bilbao logró un importante empate a 1-1 ante el Girona FC, equipo que ha demostrado ser un rival complicado en la presente temporada. El conjunto vasco, que llegaba al encuentro con la necesidad de sumar puntos para mantenerse en la zona alta de la clasificación, mostró una gran entereza y solidez defensiva para salir con un valioso punto del difícil estadio gerundense. Con este resultado, el Athletic Bilbao mantiene su ritmo en la competición y se afianza en su objetivo de alcanzar una posición europea.

Girona FC arrebata victoria al Athletic Bilbao en un partido emocionante

El Girona FC se impuso al Athletic Bilbao en un partido lleno de emociones en el estadio de Montilivi, gracias a un valioso gol en el último minuto del encuentro. El equipo local se llevó los tres puntos después de que el Athletic Bilbao fallara hasta tres penaltis en un partido de alta intensidad.

El análisis del partido

El análisis del partido

En el partido, Padilla fue inspirado y ejerció bajo palos a un gran nivel, realizando espectaculares paradas. De Marcos hizo un buen partido, aunque se le acumuló el trabajo. Ayudó en ataque y defendió con criterio.

Vivian se fue complicando el encuentro con el discurrir de los minutos. Fue de más a menos y acabó sufriendo. Por otro lado, Paredes acabó cometiendo el penalti que permitió al Girona sumar los tres puntos y fue expulsado por dos amarillas acto seguido.

Adama cumplió con su papel y mantuvo el tipo en su duelo con Asprilla, pero no acabó de soltar el freno a la hora de subir la banda. Fue sustituido. Ander Herrera hizo un buen partido hasta el momento en el que erró el tercer penalti del Athletic.

Galarreta se entendió bien con Ander Herrera en el doble pivote. Imprimió ritmo al juego del Athletic y ayudó con eficacia en la contención. Iñaki Williams fue otro de los leones que tuvo en sus botas el segundo gol del Athletic desde el punto fatídico y erró.

Sancet se lesionó al marcar el gol del empate a uno. Hasta entonces estaba rindiendo a un gran nivel, jugando y haciendo jugar a sus compañeros. Berenguer tuvo de todo a lo largo del partido. Falló el primer penalti, asistió a Sancet en el 1-1 y se dejó ver. Abusó de individualismo en acciones concretas.

Guruzeta tuvo presencia en el fútbol ofensivo, pero no estuvo inspirado de cara a gol. Fue sustituido.

Los cambios

Unai Gómez salió por Sancet y peleó como en él es costumbre. Jauregui no pudo desenvolverse con la soltura de otras citas. Djaló tuvo minutos y se dejó ver cerca del final partido.

Prados salió cuando mejor estaba el Girona y le tocó sufrir. Yuri sufrió en defensa y se dejó ver en ataque.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir