Una exintegrante de las Pussycat Dolls revela la verdad sobre el grupo: 'Fue un infierno'.

Index

Una exintegrante de las Pussycat Dolls revela la verdad sobre el grupo: 'Fue un infierno'

En una sorprendente confesión, una exintegrante de las Pussycat Dolls, el popular grupo de chicas que conquistó los escenarios y las listas de éxitos en la década del 2000, ha decidido romper el silencio y contar la verdad sobre su experiencia en el grupo. Con una frase que ha generado gran impacto, la exmiembro del grupo ha descrito su paso por las Pussycat Dolls como un infierno. ¿Qué sucedió detrás de escena para que la experiencia fuera tan dolorosa? ¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a esta exintegrante a hablar sobre sus experiencias en el grupo? En las siguientes líneas, te contamos todo sobre esta sorprendente revelación.

La Verdadera Historia detrás de Pussycat Dolls: Una Exintegrante Desvela el Infierno que Vivía en el Grupo

La Verdadera Historia detrás de Pussycat Dolls: Una Exintegrante Desvela el Infierno que Vivía en el Grupo

Parece difícil encontrar a alguien que haya nacido a mediados o finales de la década de los 90 y no conozca al grupo 'Pussycat Dolls'. (Casi) todas las chicas de este mundo en ese momento quisieron ser como ellas. Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce y que no eran una banda de música al uso.

Al menos, eso es lo que ha contado una de las que fuera integrante del grupo, Kaya Jones. Lo ha hecho a través de 'X', lo que antes era Twitter, donde ha compartido un demoledor hilo sobre lo que se vivía dentro del grupo.

Mi verdad. No estaba en un grupo de chicas. Estaba en una red de prostitución, ha arrancado escribiendo la cantante canadiense en su perfil de la red social propiedad de Elon Musk. Y ha continuado: Oh, y resultó que cantábamos y éramos famosas. Mientras que nuestros dueños se llevaban el dinero, ha rematado.

Kaya ha asegurado que el ambiente que se vivía dentro de la banda era muy tóxico, lleno de abusos y manipulación. Sin embargo, les hacían creer que estaban viviendo su sueño, pero la realidad era muy diferente, ha asegurado la de Toronto.

La exintegrante del grupo ha denunciado que la situación dentro de Pussycat Dolls era un infierno y que ella misma está intentando cambiar la industria activamente, ayudando a los artistas a estar lejos de los depredadores.

Os lo estuve diciendo durante años. Cada post que veo sobre Diddy solo me hace darme cuenta, ¿me están escuchando? Siempre hay gente buena y mala en cada negocio. Todavía hay gente buena. Yo misma estoy intentando cambiar nuestra industria activamente, ayudando a los artistas a estar lejos de los depredadores, ha continuado.

Con estas palabras, Kaya Jones ha revelado la verdadera faceta de Pussycat Dolls, un grupo que cautivó al mundo con su música y su estilo, pero que detrás de bambalinas escondía un mundo de abusos y manipulación.

La verdad sobre Pussycat Dolls es que fue un infierno para sus integrantes, y Kaya Jones ha sido valiente al compartir su experiencia y denunciar la situación.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir