Título de la noticia: La ambigüedad es un atractivo: SYM ADXTG presenta su prueba más emocionante

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Título de la noticia: La ambigüedad es un atractivo: SYM ADXTG presenta su prueba más emocionante

En un giro inesperado, la empresa SYM ADXTG ha decidido sorprender a sus seguidores con una novedad revolucionaria en el mundo de la tecnología. Con la presentación de su prueba más emocionante, la marca busca desafiar las expectativas y llevar al límite la imaginación de los usuarios. La ambigüedad es, sin duda, un atractivo que ha generado gran interés en la comunidad tecnológica. ¿Qué puede esperarse de esta prueba innovadora? ¿Cómo cambiará el panorama tecnológico? En las próximas líneas, descubriremos los detalles más intrigantes de esta sorprendente novedad.

La ambigüedad es un atractivo: SYM ADXTG presenta su prueba más emocionante

Hace apenas una década, hablar de scooter todoterreno hubiera sonado tan surrealista como hablar de una custom submarina o una deportiva a vela. Sin embargo, el segmento no ha hecho más que crecer y crecer desde la aparición de la pionera Honda ADV, hasta convertirse en un nicho al que las marcas conceden una especial importancia como insignia y demostración de capacidades de diseño.

Un diseño imponente

Un diseño imponente

Estéticamente, el SYM ADXTG es un scooter muy atractivo, con todos los elementos perfectamente integrados y un aspecto imponente. La marca ha logrado crear un diseño conceptualmente idéntico al de sus hermanos de menor cilindrada, pero obviamente más potente y con un diseño de la parte ciclo todavía más específico para este uso ambivalente.

Un scooter polivalente

El SYM ADXTG es de esos scooters llamados SUV que realmente ofrecen una polivalencia de uso entre off y on-road. La referencia al dios del mar, Poseidón, se me vino a la cabeza porque este scooter pretende moverse con autoridad por asfalto y por tierra, aunque no es anfibio.

Una parte ciclo innovadora

La parte ciclo del ADXTG destaca por su chasis de aluminio ultraligero, un basculante igualmente de aluminio y una suspensión derivada de la del Maxsym TL, aunque adaptada en sus tarados a las nuevas funcionalidades. Un detalle importante a tener en cuenta es que el basculante es de aluminio y la transmisión es por cadena.

Un motor potente y eficiente

El motor monocilíndrico de 399 cc entrega 35 CV y equipa un doble eje de balance que prácticamente anula las vibraciones. Además, está dotado del sistema HyperVVS de control inteligente de válvulas que gestiona la apertura de éstas en función de varios parámetros tanto para ahorrar combustible como para que el conductor disponga siempre de la óptima respuesta al puño del gas.

Diseño biónico y ergonomía amplia

Los responsables de la marca definen el diseño del ADXTG como biónico e inspirado en el tigre dientes de sable. Aunque su aspecto es de todoterreno, el ADXTG es un scooter que ofrece una ergonomía amplia, como la de un GT en toda regla.

Un scooter para la ciudad y la carretera

La ruta propuesta por la marca transcurrió en un 90% por asfalto, lo que deja claro que en SYM entienden que la ciudad y la carretera van a ser su hábitat natural más allá de alguna eventual escapada por una pista de tierra. Estamos claramente ante un GT todoterrenizado.

Un comportamiento dinámico en carretera

El comportamiento en asfalto es claramente de GT, con una parte ciclo excelente y una suspensión totalmente asfáltica. El ADXTG no hizo disfrutar de lo lindo por las carreteras de Atenas.

Un scooter para clientes específicos

Personalmente, el concepto Scooter Crossover en general no me convence demasiado, aunque entiendo la idea, la necesidad que trata de cubrir y el cliente al que busca. Y para esos clientes que buscan eso en concreto, el ADXTG es un modelo a tener muy en cuenta.

Ficha técnica

SYM ADXGT 400

Tipo de motor: Monocilíndrico LC EFI SOHC HyperVVS

Diámetro x carrera: 83 x 73.8 mm

Cilindrada: 399 cc

Potencia máxima: 35 CV

Par motor máximo: 37.0 /5.500 rpm

Cambio: CVT

Transmisión secundaria: Cadena dentada

Basculante: Independiente. De aluminio

Suspensión delantera: Horquilla invertida 41 mm

Suspensión posterior: Multilink

Freno delantero: Disco lobulado 275 mm/ 4 pistones/ ABS

Freno trasero: Disco 233 mm/2 pistones/ABS

Neumáticos: 120/70-15 y 150/70-14

Altura máxima: 1.460 mm

Anchura máxima: 920 mm

Distancia entre ejes: 1.535 mm

Altura asiento: 790 mm

Depósito: 13 l

Precio: ND

Eva García

Soy Eva, apasionada del fútbol y experta en información deportiva. En El Rincón del Fútbol, un periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de traerte las últimas novedades con rigurosa objetividad. Mi pasión por este deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia, análisis y curiosidad que pueda interesarte. Siempre en busca de la información más veraz y actualizada, estoy aquí para compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre el mundo del fútbol. ¡Bienvenidos al apasionante universo futbolístico de El Rincón del Fútbol!

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