El Atlético de Madrid lleva su eslogan 'Nunca Dejes de Creer' a un nuevo nivel de pasión y liderazgo

Index

El Atlético de Madrid lleva su eslogan 'Nunca Dejes de Creer' a un nuevo nivel de pasión y liderazgo

En un gesto que refleja la pasión y el compromiso del club con sus seguidores, el Atlético de Madrid ha decidido llevar su eslogan 'Nunca Dejes de Creer' a un nuevo nivel de liderazgo y involucramiento con la afición. Esta iniciativa busca fomentar la unión y la solidaridad entre los jugadores, el cuerpo técnico y los aficionados, con el fin de alcanzar nuevos logros y consolidar la posición del club como uno de los más importantes del fútbol español. A continuación, exploraremos los detalles de esta emocionante iniciativa y cómo afectará la cultura y el rendimiento del equipo.

Nunca dejes de creer: El Atlético de Madrid lleva su eslogan a un nuevo nivel de pasión y liderazgo

Nunca dejes de creer: El Atlético de Madrid lleva su eslogan a un nuevo nivel de pasión y liderazgo

El lema Nunca dejes de creer ha sido una forma de vida para el Atlético de Madrid desde la llegada de Diego Simeone. Un mantra que ha sido internalizado por todos los rojiblancos y que se ha convertido en una filosofía que guía al equipo en los momentos más críticos de los partidos.

En la presente temporada, el equipo colchonero ha demostrado una vez más que este lema es más que una simple frase. En ocho partidos, siete de Liga y uno de Champions, el Atlético ha logrado 13 goles, y cinco de ellos, es decir, el 40%, han llegado en los últimos minutos de los encuentros.

El primer ejemplo de esto fue en la segunda jornada, cuando el Atlético ganaba 2-0 ante el Girona y Koke cerró la goleada en el minuto 94. Luego, en la cuarta jornada, Ángel Correa anotó el 0-1 en el minuto 92 en San Mamés. En el regreso del parón liguero, Julián Alvarez marcó su primer gol como rojiblanco en el minuto 94 ante el Valencia.

Más tarde, en el estreno en Champions, José María Giménez culminó la remontada frente al Leipzig en el minuto 90. Y ayer, de nuevo la Araña, picó en Balaídos en el minuto 89 para que el Atlético regresara a Madrid con el triunfo.

De los cinco tantos logrados en el descuento o cerca de él, tres sirvieron para sumar puntos. El de San Mamés, el de Vigo y el del Leipzig. Seis puntos, cuatro en Liga y dos en Champions, que permiten al conjunto rojiblanco mantenerse en la tercera plaza en la primera competición y comenzar con buen pie en el torneo continental.

Al margen de la dosis de fortuna necesaria para ver puerta en este tramo del choque, es fundamental una buena condición física que, a diferencia de otros cursos, sí está teniendo el Atlético de Madrid al menos hasta el momento. El equipo llega muy bien al final de los partidos, siendo superior a los rivales, algo clave para que hayan llegado estos tantos.

El Nunca dejes de creer del conjunto colchonero ha sido llevado a su máxima expresión en el terreno de juego. Buenas noticias para un Atlético que quiere volver a agarrarse a esta leyenda en el derbi del domingo frente al Real Madrid en el Cívitas Metropolitano.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir