Luis Enrique estaría dispuesto a realizar un gran sacrificio para evitar hablar con la prensa: Me bajaría la mitad del sueldo

Index

Luis Enrique estaría dispuesto a realizar un gran sacrificio para evitar hablar con la prensa: Me bajaría la mitad del sueldo

El entrenador de la selección española de fútbol, Luis Enrique, ha generado un gran revuelo en el mundo del deporte con una declaración que ha dejado a todos con la boca abierta. Según fuentes cercanas, el técnico estaría dispuesto a realizar un gran sacrificio para evitar una de las tareas que menos le gustan: hablar con la prensa. En concreto, Luis Enrique habría manifestado que se bajaría la mitad del sueldo con tal de no tener que enfrentarse a los periodistas. Esta noticia ha generado un gran debate en el mundo del fútbol y ha dejado a muchos preguntándose por las razones detrás de esta sorprendente declaración.

Luis Enrique estaría dispuesto a bajar su sueldo un 50% para evitar hablar con la prensa

El entrenador del PSG, Luis Enrique, ha sorprendido a todos al afirmar que estaría dispuesto a renunciar a una gran parte de su salario con tal de no hablar con los periodistas.

Si ahora mismo me dices, firma un papel y no vuelvo a hablar con la prensa y me quitas el 25, es más, hasta el 50 por ciento (del salario), lo firmo, aseguró Luis Enrique en la conferencia de prensa previa al duelo de Ligue 1 de este viernes contra el Rennes.

Este no es el primer comentario que hace el entrenador español sobre su relación con la prensa. En un documental que se estrenará próximamente, Luis Enrique ya había asegurado que estaba dispuesto a renunciar a un cuarto de su salario para evitar hablar con los periodistas.

La relación con la prensa

La relación con la prensa

Luis Enrique aseguró que se siente bien hablando con los periodistas, pero que si pudiera evitarlo, lo evitaría. El entrenador del PSG atribuye esta actitud a que los contratos que se firman con los clubes obligan al entrenador a hablar con la prensa.

A mí me gusta hablar, nunca he acortado una conferencia de prensa, me encanta y puedo hacerlo en varias lenguas, mal, pero lo hago, aseguró Luis Enrique, quien admitió no sentirse todavía preparado para responder en francés.

Las ruedas de prensa después de los partidos

Luis Enrique señaló que, en particular, le molestan las ruedas de prensa después de los partidos porque no tiene energía para aguantar determinadas cosas.

El técnico del PSG, que en nueve días encadenará tres partidos, se refirió a la sobrecarga que sufren los jugadores y dio la razón a otros entrenadores, como Pep Guardiola, que han protestado por la carga de partidos.

Creo que tiene razón, pero en Francia tenemos un mejor panorama que el de Inglaterra o España, ellos tienen más partidos. En mi situación no me puedo quejar, aseguró Luis Enrique, quien recordó que el campeonato galo tiene solo 18 equipos, lo que les hace jugar cuatro partidos menos al año.

Miguel Torres

Soy Miguel, periodista de la página web El Rincón del Fútbol, un periódico independiente especializado en actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la rigurosa objetividad me impulsan a descubrir las últimas novedades y ofrecer a nuestros lectores información veraz y actualizada. Mi objetivo es informar y entretener a los aficionados, manteniendo siempre la ética periodística y el respeto por la verdad en cada noticia que comparto. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir