Un camarero revela lo que encontró en el ticket de un pedido para llevar y la red se encanta: 'El gorrón' de la historia Otra opción: Gorrón en el t

Index

Un camarero revela lo que encontró en el ticket de un pedido para llevar y la red se encanta: 'El gorrón' de la historia

En el mundo de la restauración, los camareros están acostumbrados a lidiar con todo tipo de clientes y peticiones. Sin embargo, un mensaje sorprendente en un ticket de pedido para llevar ha llamado la atención de la red y ha generado gran interés y risas en las redes sociales. Un camarero anónimo compartió su experiencia en línea, y pronto se convirtió en una sensación viral. ¿Qué escribió el cliente en el ticket que causó tanta conmoción? Descúbrelo a continuación.

El

El 'gorrón' de la noche: un cliente deja un mensaje sorprendente en ticket de pedido a domicilio y se hace viral

En el sector de la hostelería, cada día es una oportunidad para vivir anécdotas divertidas y desagradables que dan de qué hablar. Antiguamente, estas historias solo se compartían con nuestros allegados, pero con la llegada de las redes sociales, es raro que no se conviertan en fenómenos virales.

En este caso, un camarero compartió el comentario que un cliente le dejó en el ticket de un pedido a domicilio. La imagen muestra el extracto del pedido online, que se hizo el pasado sábado 21 de septiembre. Aunque no podemos ver lo que pidió el cliente ni en qué lugar, el comentario es lo suficientemente sorprendente.

El mensaje insólito

En el apartado de indicaciones, que normalmente sirve para que el repartidor sepa dónde tiene que entregar el pedido, el cliente dejó un mensaje inusual. Asegurarse de la dirección. El otro día pedí y se lo quedó un vecino gorrón. Si es necesario podéis llamarme al teléfono. Gracias y buen servicio, comentaba amablemente el cliente.

Las redes sociales no daban crédito. No se lo ha tomado del todo mal, apuntaba un usuario. Eso pasaba mucho durante el Covid, que lo que sea te lo dejaban en el ascensor, y como alguien llamara entre medias, ya se rompía la ruta y a ver si conseguías recuperarlo, explicaba otro de ellos.

La anécdota se ha convertido en un fenómeno viral, y los usuarios de Twitter como 'Soy Camarero' se han hecho eco de esta situación. Es un recordatorio de que, a veces, los clientes pueden ser sorprendentemente amables y honestos.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir