5 peleas de boxeo que queremos ver en 2023

Con el boxeo a lo grande llegando a su fin a medida que nos acercamos al final del año, hemos decidido compilar una lista de cinco peleas que los fanáticos del boxeo realmente quieren ver en el Año Nuevo. Vimos algunas megapeleas en 2023, incluidas algunas de las estrellas más importantes del deporte, como Anthony Joshua, Tyson Fury y Oleksandr Usyk. Entonces, aquí hay cinco peleas que harían de 2023 un año aún mejor que 2022 en términos de súper peleas.

La lista incluye gente como Tyson Fury vs Anthony Joshua, así como una revancha entre Katie Taylor y Amanda Serrano. Entonces, sin más preámbulos, aquí hay cinco peleas que los fanáticos del boxeo están desesperados por ver en 2023.

5 peleas de boxeo que deseamos ver en 2023

Sin más preámbulos, aquí hay cinco peleas que estamos desesperados por ver el próximo año en el deporte del boxeo…

Anthony Joshua contra Deontay Wilder

Anthony Joshua contra Deontay Wilder

La primera pelea en esta lista que los fanáticos del boxeo están tan intrigados y desesperados por ver es un enfrentamiento de peso pesado entre los dos ex campeones mundiales, Anthony Joshua y Deontay Wilder.

Una pelea entre la pareja sería increíblemente explosiva, por decir lo menos. Joshua ha ganado 22 peleas por nocaut, con solo dos de sus victorias resultando en una victoria por puntos. De manera similar, Wilder ha ganado 42 peleas en su carrera profesional, con la asombrosa cifra de 41 nocauts. Combine sus dos currículums y tendrá más de 60 nocauts en total. Sería un tiroteo absoluto entre el británico y el estadounidense, eso es seguro.

Con ambos hombres llevando tanto poder de golpe, la pelea que terminaría dentro de la distancia sería casi una certeza. Ciertamente, no podrías apartar la vista de esta pelea en ningún momento, ya que cualquiera de los dos podría detonar un gran tiro en la barbilla del otro y terminar la pelea en cualquier momento.

Esperemos que podamos ver a ‘The Bronze Bomber’ y ‘AJ’ enfrentarse en el ring de boxeo en algún momento en 2023.

Errol Spence Jr contra Terence Crawford

Terrence Crawford contra Errol Spence Jr.

La siguiente en la lista de peleas que deseamos ver en el boxeo el próximo año es la pelea indiscutible de peso welter entre Errol Spence Jr y Terence Crawford.

Nuevamente, como Joshua vs Wilder, estos dos hombres tienen porcentajes de nocaut aterradores. Spence tiene 22 victorias por KO en sus 28 peleas, y Crawford también cuenta con una gran proporción de nocauts con 30 de sus 39 victorias por detención. Lo que hace que esta pelea sea tan intrigante es que ambos hombres nunca antes habían probado la derrota en sus carreras profesionales.

Crawford (39-0) y Spence (28-0) tienen récords perfectos y están muy por encima de todos los demás en la división de las 147 libras. No solo eso, sino que el hecho de que los cuatro títulos mundiales estarían en juego hace que esta pelea sea aún más atractiva de lo que ya era.

Esperemos que 2023 sea finalmente el año en que estos dos maestros del boxeo choquen por todas las canicas para ver quién es el mejor peso welter del planeta.

Tyson Fury contra Oleksandr Usyk

Tyson Fury contra Oleksandr Usyk

Otra pelea de peso pesado aquí en nuestra lista y esta no será una sorpresa. Una pelea entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk simplemente debe ocurrir en 2023 por los cuatro cinturones de título mundial en la división de capos.

Usyk tiene los títulos WBO, IBF y WBA-Super, con Fury reclamando la corona WBC y el título de The Ring Magazine. Esta pelea es similar a Spence vs Crawford en el sentido de que ninguno de los dos ha probado la derrota dentro del ring profesional. No solo eso, sino que los cuatro títulos mundiales están en juego, lo que hace que este choque indiscutible sea aún más apetitoso.

Supuestamente hubo conversaciones preliminares entre la pareja para una pelea en el Reino Unido en marzo. Se rumorea que el estadio de Wembley es para este choque colosal, que sería un lugar apropiado para una pelea tan grande.

Esperemos que ambos hombres puedan estar de acuerdo con este delicioso choque indiscutible y que definitivamente podamos decir quién es el mejor peso pesado del mundo después de que uno de estos hombres se sienta en su corona como el peso pesado número uno en el planeta tierra.

katie taylor vs amanda serrano 2

Katie Taylor contra Amanda Serrano

Después de posiblemente la mejor pelea de 2022, una revancha entre Amanda Serrano y Katie Taylor es un espectáculo imperdible nuevamente en 2023. Ambas damas realizaron una exhibición absolutamente increíble en el Madison Square Garden en abril, brindando a los fanáticos del boxeo la mejor pelea femenina. pelea en la historia, así como una de las mejores peleas de 2023, sin importar el género.

Es justo decir que esta revancha probablemente esté en la lista de Navidad de todos los fanáticos del boxeo de las mejores peleas que quieren ver el próximo año. La primera pelea fue tan entretenida, frente a un MSG con entradas agotadas en Nueva York, que los fanáticos del boxeo están desesperados por ver todo de nuevo el próximo año.

La pelea también estuvo muy reñida, con la chica dorada de Irlanda levantando la mano después de diez rondas agotadoras de acción de alta calidad. Como la pelea estuvo tan reñida y fue todo un espectáculo, la demanda de una revancha el próximo año es muy alta.

Se rumorea que Croke Park en Irlanda es un lugar potencial para la revancha, y qué noche de boxeo sería esa. Puedes estar seguro de que estas dos chicas llenarían el estadio más grande de Irlanda con facilidad. Crucemos los dedos para que suceda en 2023.

Tyson Fury contra Anthony Joshua

Tyson Fury contra Anthony Joshua

Por último, pero no menos importante, en nuestra lista de peleas que estamos desesperados por ver en 2023 está una pelea entre los dos grandes pesos pesados ​​británicos, Tyson Fury y Anthony Joshua.

Se ha hablado de esta pelea durante años y años, pero hasta el momento no se ha finalizado. debe suceder Tiene que suceder. Fury vs Joshua en un estadio repleto en Inglaterra es simplemente una pelea imperdible.

Ambos hombres también tienen un gran valor comercial, por lo que los números para esta pelea serían astronómicos. A pesar de perder sus últimas dos peleas ante Oleksandr Usyk, muchos fanáticos del boxeo todavía creen que ‘AJ’ tiene el estilo para derrotar a Fury. Por otro lado, ‘The Gypsy King’ nunca ha probado la derrota en su carrera boxística y se ha visto inquebrantable e imbatible en los últimos años.

Con los dedos cruzados, 2023 es el año en que estos dos hombres se sientan, firman un contrato y se enfrentan en medio de un ring dentro de un enorme estadio en Inglaterra. Qué espectáculo sería.


Otro contenido que te puede gustar

Fuente del artículo

Deja un comentario